*A policías de cuatro municipios de la zona oriente

MMM.- Para dignificar la labor policial, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, entregó chamarras a elementos de los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec y Jantetelco.

Acompañado de presidentes municipales y directores operativos, Ortiz Guarneros expresó que a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se están generando las condiciones suficientes, para que los efectivos cuenten con uniformes y equipo necesario para realizar mejor sus funciones.
“Ustedes son los servidores públicos que mayor contacto tienen con los ciudadanos y eso contribuye a mejorar la proximidad social; trabajar de la mano con la población nos ayuda a recobrar la confianza en la Policía y solucionar sus inquietudes”, señaló.

Asimismo, el funcionario exhortó a los elementos a conducirse con honradez y vocación de servicio para responder a las demandas más sentidas de la población.
Por su parte, el alcalde de Jantetelco, Juan Felipe Domínguez Robles, agradeció la coordinación entre los tres niveles de gobierno para trabajar a favor de la prevención del delito y la proximidad social en su municipio.