Entrega Juan Felipe Domínguez centro de atención en Amayuca

*Se invirtieron 4.9 mdp y funciona ya en el Amatzongo.

Jantetelco, Mor. (14 de marzo 2019) El presidente municipal, Juan Felipe Domínguez Robles, entregó las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 23 de Amayuca.

La obra estuvo a cargo del Ayuntamiento de Jantetelco y su ejecución implicó una inversión de cuatro millones 945 mil pesos para la edificación de tres aulas, patio cívico, área directiva, administrativa y de servicios sanitarios.

La matrícula es de 37 niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad y provenientes de Tlacotepec, Zacualpan, Temoac, Huazulco, Amayuca, Jantetelco, Tenango y Chalcatzingo así como de las localidades de Acteopan y San Marcos del estado de Puebla.

El CAM 23 brindará asesoría, orientación y acompañamiento a docentes y directivos de educación básica así como a las familias que tienen hijos con discapacidad intelectual, ceguera, motriz, auditiva, autismo, multi discapacidad o con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Acompañado de su esposa Viridiana Villanueva Escazán, el alcalde agradeció el apoyo de la senadora Lucía Meza quien en su momento gestionó como diputada federal. El Centro de Atención Múltiple número 23 está ubicado en las instalaciones del Auditorio Amanzongo, del poblado de Amayuca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *