Entrega Jesús Rogel uniforme deportivos a las primarias de Tepalcingo

Tepalcingo, Mor. (19 de mayo del 2022). – El alcalde Jesús Juan Rogel Sotelo, entregó este miércoles uniformes deportivos a las 12 primarias del municipio que forman parte de la liga municipal de fútbol con el objetivo de motivarlos en continuar realizando deporte.

El munícipe manifestó que su gobierno siempre estará en la disposición de apoyar a los niños y jóvenes para alcanzar sus sueños y contribuir a que el deporte sea parte de su vida para su salud física y mental.

El profesor Luis César Laredes de la primaria Lázaro Cárdenas reconoció la labor del alcalde Rogel al ser el primer munícipe en otorgar los uniformes de manera masiva sin distinción ni preferencia alguna.

“Felicitamos al presidente Rogel porque por vez primera se entregan uniformes a todos los equipos, esto es una motivación muy grande para los niños que ponen todo su espíritu para ganar y ser mejores cada día”, manifestó.

Por su parte los alumnos de los diferentes planteles agradecieron el gesto noble del alcalde de otorgar de manera gratuita uniformes, ya que, en muchas de las ocasiones usaban el uniforme de la escuela, haciendo que se deteriorara más rápido, lo cual generaba más gastos a la familia.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado para continuar con el espíritu ganador a todos los niños, motivándolos a seguir practicando un deporte.

“Siempre van a contar con un amigo, siempre voy apoyar a todos los sectores, luchen siempre por sus sueños porque en Tepalcingo le estamos apostando al deporte como una herramienta para la paz social y el desarrollo del ser humano”, concluyó el alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: