*Fueron 14 mdp para la reconstrucción total, después del sismo del 19 de septiembre 2017

Axochiapan, Mor, (15 enero 2019). – La escuela primaria “Tlahuilli”, fue entregada a la localidad por autoridades del INEIEM, esta es una de las instituciones educativas con afectación total en Morelos por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) entregó uno de los 41 planteles que sufrieron daño total durante el sismo, con ello muestran el compromiso del Gobierno del Estado, con el sector educativo.

Félix Sánchez Espinoza, Presidente de Axochiapan, indicó que esta obra comprende un beneficio para el alumnado, ya que tendrán un espacio digno para aprender y en condiciones para desarrollar sus actividades académicas.

Por su parte, el Director General del INEIEM, José Silva Bandala, aseguró que se invirtieron 14 millones de pesos para la escuela y garantizó que se construyó con la mejor calidad para resguardar la seguridad de los niños.

Añadió que, a tres meses de gobierno, se han concluido seis de las diez obras que se ejecutan en el municipio de Axochiapan y se espera terminar al 100 por ciento las obras durante el primer trimestre de este año.