Cuernavaca, Mor. (03 de diciembre 2019) El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) entregó 81 paquetes de material deportivo a los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Tetela del Volcán, Yautepec, Zacatepec, Tlaltizapán, Temixco y Xochitepec, gracias al programa federal Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) que ejecuta la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Durante la ceremonia realizada en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, el director del instituto, Osiris Pasos Herrera, detalló que este beneficio ayudará a deportistas morelenses que practiquen disciplinas como: natación, atletismo, voleibol, taekwondo, basquetbol, futbol, karate, handball, tiro con arco, judo, béisbol, frontón, y ajedrez.

“Es para mí un motivo de enorme satisfacción que el día de hoy sea posible hacerles entrega de todo éste material deportivo, que será de gran utilidad para el óptimo desarrollo de cada una de las disciplinas que llevan a cabo en sus centros deportivos”, indicó.

Mientras que en los kits de disciplinas especificas hay balones y pelotas de cada especialidad, bombas para inflar, redes, baloneras, cascos, bats, manoplas, balas, jabalinas, discos, tatami de taekwondo, domis, raquetas, arcos, flechas, dianas, mancuernas, tableros de ajedrez, así como tablas, gorros, gusanos, y boyas de señalamiento para natación.