Entrega Heladio Rafael Sánchez, parque vehicular a Seguridad Pública

* A fin de fortalecer la seguridad y los servicios de emergencia, para garantizar el bienestar social de los yecapixtlenses.

Yecapixtla, Mor (6 de mayo) Esta mañana el alcalde Heladio Rafael Sánchez, hizo entrega de 3 patrullas, 2 ambulancias y una unidad para tránsito municipal, a fin de sumarse a las acciones implementadas por este gobierno en el área de seguridad pública y mantener la paz de las familias del municipio.

Aquí Sánchez Zavala, precisó que la inversión realizada a la adquisición y equipamiento del parque vehicular, fue de cerca de tres millones de pesos, donde una parte, se obtuvo con el pago puntual del impuesto predial que realizan los habitantes del municipio. También, expresó que la seguridad es la base para el desarrollo de la sociedad y la reactivación económica del municipio, y que, gracias a los esfuerzos realizados entre sociedad y gobierno, Yecapixtla puede ofrecer un ambiente de tranquilidad para los habitantes y visitantes, quienes a su vez generan una derrama económica.

Durante esta entrega, estuvo acompañado por la presidenta del DIF Yecapixtla Yuridia Méndez Alanís; la síndica Karina López Robles; las y los regidores Ing. Rubén Gallardo Juárez, Arq. Patricio Jaime Torres Juárez y Alejandra Hernández; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortez y los elementos de seguridad pública, tránsito municipal, protección civil y paramédicos.

A %d blogueros les gusta esto: