Entrega Fiscalía ambulancias de 723 mil pesos

*Cuentan con torreta, y extractor con filtro de seguridad.

Cuautla Mor. (26 de mayo del 2020) El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara entregó dos ambulancias forenses equipadas, con un precio de 723 mil pesos cada una, marca Nissan, que habrán de fortalecer las acciones en las zonas oriente y sur de Morelos.

Con una inversión con recursos propios del orden de un millón 446 mil pesos, se adquirieron dos ambulancias forenses, mismas que serán asignadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de las zonas oriente y sur, a fin de fortalecer el trabajo de la institución, al tiempo de dignificar el trabajo realizado en los distintos municipios del estado.

Las ambulancias tienen una mampara divisoria instalada entre la cabina del operador y la cabina forense sellada, misma que cuenta con aislamiento termo-acústico, contiene un sobre piso con lámina galvanizada conectado a depósito de agua, extractor con filtro de seguridad y están equipadas además con cuatro camillas rígidas fabricadas en tubulares de aluminio tipo canastillas con mecanismo de anclaje y destrabe manual, asó como torreta, barra de luces, módulo de led’s, sirena electrónica y debidamente balizadas.

A %d blogueros les gusta esto: