Jantetelco Mor.- El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, entregó las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 23 de esta localidad.
La obra pública estuvo a cargo del Ayuntamiento municipal de Jantetelco y su ejecución implicó una inversión de cuatro millones 945 mil pesos para la edificación de tres aulas, patio cívico, área directiva, administrativa, y de servicios sanitarios.
La matrícula es de 37 niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad y provenientes de Tlacotepec, Zacualpan, Temoac, Huazulco, Amayuca, Jantetelco, Tenango y Chalcatzingo así como de las localidades de Acteopan y San Marcos en Puebla.
El CAM 23 brindará asesoría, orientación y acompañamiento a docentes y directivos de educación básica así como a las familias que tienen hijos con discapacidad intelectual, ceguera, motriz, auditiva, autismo, multi discapacidad o con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
Al evento acudieron el presidente municipal, Juan Felipe Domínguez Robles, acompañado de integrantes de su cabildo.