Entrega el DIF Ayala aparatos funcionales

*El programa es permanente y cualquier persona puede solicitar el apoyo.

Ayala, Mor., 1 de julio del 2021.– Continuando con su labor de ayudar a quienes más lo necesitan, el DIF de Ayala, que encabeza Sandra Bahena López, hizo entrega de aparatos funcionales a personas de distintas comunidades del municipio, con lo que se sigue dando continuidad a este programa permanente.

Esta semana,  personas con discapacidad y adultos mayores de Apatlaco, Tenextepango y Rafael Merino, recibieron sillas de ruedas y muletas que el DIF de Ayala gestionó ante la Beneficencia Pública, tal y como lo ha venido realizando desde hace dos años y medio.

La presidenta del organismo descentralizado reiteró la disposición de esta instancia para seguir trabajando a favor de los grupos más vulnerables, como lo es la población que padece alguna limitación física, por lo que hizo extensiva la invitación para que quienes requieran algún aparato como sillas de ruedas,  muletas, bastones, andaderas, aparatos auditivos y otros, se acerquen al DIF cuyas instalaciones se encuentran frente al Balneario “El Axocoche”.

Los requisitos para solicitar algún aparato son:

Credencial del INE (en caso de ser menor de edad presentar la del tutor),  Curp,  Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio, Póliza de Seguro Popular vigente o constancia de no afiliación al IMSS,  y valoración médica.

Con estos documentos se elabora un expediente que una vez que está completo se entrega a la Beneficencia Pública, para una vez aprobado el apoyo, se cita a las personas beneficiadas para hacerles entrega del aparato funcional totalmente gratuito.

A %d blogueros les gusta esto: