Entrega diputado Manuel Nava Amores cancha en unidad deportiva en Ahuehueyo

*Inaugura además pavimentación de la calle prolongación Benito Juárez

Ayala, Mor.-Con el propósito de beneficiar al deporte, el diputado local, Manuel Nava Amores inauguró los trabajos de rehabilitación de la cancha de la Unidad Deportiva, Marcelo Flores Montesinos en San Juan Ahuehueyo.

La rehabilitación de la cancha de fútbol comprende seis mil metros cuadrados de terreno, cinco mil 551 metros cuadrados de empastado, dos porterías, seis aparatos de gimnasio al aire libre y una trota pista de 300 metros, base de relleno con tezontle triturado y compactado y rodeada de dos guarniciones de concreto. También cuenta con un sistema de riego móvil para mantenimiento del pasto natural.

Los trabajos de rehabilitación de esta obra iniciaron el pasado 3 de marzo y concluyeron el 16 de mayo del mismo año.

Asimismo, se dio por inaugurada la primera etapa de la pavimentación y drenaje de la calle Prolongación Benito Juárez, que constó de 500 metros lineales y beneficiará a los habitantes de la localidad.

En su intervención Nava Amores, enfatizó su compromiso cumplido con los usuarios de la calle, así como de la cancha, “No es fácil ir tocando las puertas para bajar los recursos ni aceptar entre dos mil o tres mil solicitudes para que a su servidor le hagan caso para estas obras”, subrayó el diputado local.

Nava Amores, agregó que será el comité encargado de la cancha el responsable de que deje entrar a las personas que hagan buen uso de las instalaciones e invitó a los vecinos a cuidar de la cancha y a todo el público en general a cuidar las obras realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *