* Minerva Rivera García, presidenta del SMDIF Cuautla, acompañó en la entrega a Natalia Rezende Moreira, titular del DIF Morelos.

Gracias a la gestión realizada por el Sistema Municipal DIF de Cuautla ante el Sistema DIF Morelos,  habitantes de la heroica que enfrentan problemas de discapacidad,  este martes se vieron beneficiados con la entrega de sillas de ruedas hechas a la medida.

Durante el acto protocolario celebrado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Cuautla, Natalia Rezende Moreira, titular  del DIF Morelos, reconoció  públicamente el invaluable apoyo brindado por la Asociación Civil Servicios Caritativos México.

Presentes también estuvieron, Joaquín Ledezma Ávila, Coordinador de Discapacidad del Estado de Morelos; Cuauhtli  Xiuhnel Serrato Zapata, directora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Morelos (CREE); el gerente de Proyectos de Servicios Caritativos México A.C., David  Pérez López, y el  gerente  de Servicios  de Bienestar de Servicios Caritativos México A.C., Alfredo de Hoyos.