Ayala. Mor. (4 de Octubre). “Los impuestos que ustedes pagan como el predial, están regresando a ustedes, a través de obras y apoyos como estos aparatos que hoy reciben. El presidente municipal, Isaac Pimentel está pendiente de sus necesidades y a través del DIF estamos trabajando para darles la mejor atención”, señaló Sandra Bahena López, titular del DIF Ayala durante la entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad.
La titular del DIF refirió que pese a la situación económica heredada, setrabaja para dar resultados. “Es un hecho que se pueden hacer las cosas cuando se quiere, se tienen las ganas de trabajar y se tiene el compromiso con la gente”, dijo.
En el auditorio del DIF, hizo entrega de 22 sillas de ruedas, 15 bastones, 17 andaderas y 4 muletas a los beneficiarios que hicieron su solicitud con anticipación.
Como un apoyo adicional, ofreció a los adultos mayores los servicios de un médico especialista que les de atención a muy bajo costo, así como el apoyo de una terapeuta que puede ayudar a algunas personas a recuperar movilidad.
Además de este programa de apoyo con aparatos funcionales, Bahena López invitó a la ciudadanía a acercarse al DIF donde hay otros programas para grupos vulnerables, buscando siempre que las familias ayalenses mejoren su calidad de vida, pues además de las obras, el gobierno municipal se preocupa por el bienestar de sus habitantes.