*El mandatario estatal hizo un llamado a todos los sectores sociales a trabajar en armonía y concordia por Morelos

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, entregó la rehabilitación de calles y avenidas principales de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca; y anunció que iniciará un recorrido por el territorio estatal para dar seguimiento a los proyectos comprometidos a favor de la gente.

Con la inauguración de esta obra pública, la cual requirió una inversión de 44 millones de pesos, la población ahora cuenta con vialidades más rápidas y seguras.

“Nuestra administración buscará trascender por ser un equipo de servidores públicos cercanos a la ciudadanía y atender la problemática real de nuestro estado”, afirmó Blanco Bravo.

El titular del Poder Ejecutivo local aprovechó la tribuna para hacer un llamado a todos los sectores sociales a trabajar en armonía y concordia, en unidad por el único fin y proyecto real que se llama Morelos.

“No más pleitos. No más diferencias en Morelos. (El estado) Nos necesita trabajando en equipo”, manifestó que el Gobernador.

En la entrega de las calles y avenidas rehabilitadas con recursos estatales, Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, del presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, y de la diputada federal, Brenda Espinoza López.