*El oficial del Registro Civil No. 01, Emilio Celestino Mora, pidió a la titular de la Dirección General del Registro Civil una nueva fecha para volver a aplicar esta campaña en el municipio de Cuautla.

Cuautla, Mor. (14 de agosto 2019) En representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, encabezó esta mañana la entrega de más de 120 constancias de inexistencia de registro, actas de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP) a niñas y niños del municipio de Cuautla.

En las oficinas de la sede del Ayuntamiento, en presencia de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, y de la titular de la Dirección General del Registro Civil del Estado, Vanessa Guadalupe Cornejo de Ita, el oficial del Registro Civil No. 01, Emilio Celestino Mora, agradeció el apoyo de la Dirección General del Registro Civil por haber hecho posible esta campaña en beneficio de las y los niños del municipio que no contaban con su acta de nacimiento.