Entrega Alfredo Sánchez Vélez apoyos por segunda ocasión en Tepalcingo

Tepalcingo, Mor. –  La administración municipal que preside Alfredo Sánchez Vélez inicio la entrega de apoyos de la segunda vuelta con despensas con productos de la canasta básica en colonias y barrios del municipio para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Este jueves entregaron despensas en la colonia Cruz de Jaramaya e Ixtlilco el Grande, también se distribuyó en Los Sauces, Tepehuaje, Limón, en la Adolfo López Mateos, Atotonilco y falta Huitchila y Tepalcingo, vamos a seguir apoyando hasta donde más podamos como ayuntamiento.

Aquí Sánchez Vélez agradeció a los integrantes de su cabildo su respaldo, ya que han trabajado en beneficio de la población.

Asimismo, pidió comprensión a la gente ya que por ahora se está apoyando a las familias que van al día, que no tiene trabajo y se hace de manera ordenada y los requisitos que les pedimos es traer cubrebocas, les ponemos gel y conservar la sana distancia.

La próxima semana se culminará en la comunidad de Zacapalco y en la cabecera municipal con la entrega de estas despensas.

Pese a la contingencia que prevalece en el estado, Tepalcingo sigue haciendo obras ya que,“no podemos dedicarnos a una solo cosa, y abandonar lo demás, tenemos que trabajar a la par, hemos desazolvado barrancas en Ixtlilco en Grande, en Tepalcingo y Zacapalco en donde hemos tenido afectaciones por inundaciones.

Asimismo agregó Sánchez Vélez estamos haciendo obras que no teníamos consideradas,  en Tepalcingo se cambió el drenaje de la calle Hidalgo y  se está colocando concreto en  una calle en  Zacapalco.

Estamos limpiando los panteones, tenemos campaña de  descacharrización para evitar brotes de Dengue, Zika y Chingungunya, estamos trabajando con personal de las diversas áreas del ayuntamiento.

Estamos trabajando en coordinación con los ayudantes municipales y con la población para que se sume a esta labor, para que sea un trabajo en equipo y pidió a la gente cuidarse del coronavirus e implementar las medidas sanitarias, ya que mucha gente a estas alturas de la pandemia cree que no existe, pero las cifras de casos en el municipio dicen otra cosa.

A %d blogueros les gusta esto: