Entrega 6.6 millones de pesos Alfredo Sánchez a productores del municipio

Tepalcingo, Mor, (24 enero 2019). – El presidente municipal Alfredo Sánchez Vélez junto con el secretario de SEDAGRO Guillermo López Ruvalcaba, entregaron en la localidad de Huitchila 85 notificaciones de proyectos aprobados que suman 6.6 millones de pesos en beneficio de productores del municipio.
El presidente municipal, Alfredo Sánchez Vélez, agradeció al gobierno del estado el haber consolidado estos proyectos que serán de gran importancia para el municipio, ya que en Tepalcingo la actividad agropecuaria es primordial.
El alcalde se mostró dispuesto por lograr consolidad más proyectos que beneficien a las familias de Tepalcingo “vamos a seguir la labor de la gestión y en la tarea de consolidar más proyectos”.
Por su parte, el secretario de SEDAGRO manifestó que se trabajará para que el municipio de Tepalcingo cuente con su propia pasteurizadora de leche, se consolide una empresa para comercializarla y esta a su vez genere empleos directos.
El comisariado de Huitchila, Modesto Sánchez Sosa, agradeció a las autoridades los apoyos recibidos, dijo al secretario de la SEDAGRO que existen muchas las necesidades en el sector, por lo que pidió su apoyo para trabajar en conjunto para el beneficio de los campesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *