Ayala, Mor. (2 de septiembre).- Más de 200 adornos luminosos fueron encendidos la noche de este lunes como parte de los festejos del mes patrio, haciendo que Ayala, por primera vez, comience a vivir desde este día un ambiente festivo acorde a la celebración del CCIX Aniversario del inicio de la Independencia de México.

El presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, acompañado de integrantes del cabildo y la titular del DIF, Sandra Bahena López, llevó a cabo el encendido de la iluminación alusiva a las fiestas patrias, la cual fue colocada desde el acceso al municipio sobre el boulevard “Emiliano Zapata”, el centro de la cabecera y el boulevard que comunica a Moyotepec.

Después de convivir con los asistentes en una verbena popular con música en vivo celebrada en el auditorio municipal, aquí el alcalde destacó los esfuerzos que su gobierno está realizando para darle al municipio un nuevo rostro, con más obras y devolviendo a sus habitantes la confianza en un gobierno que trabaja por el bienestar de todos.

Esta iluminación permanecerá durante septiembre, y con esta actividad Ayala se prepara para celebrar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre.