Encabeza Jesús Corona la entrega de apoyos del programa ‘Cultivos tradicionales semillas de arroz del ciclo primavera-verano 2020’

*La inversión asciende a 200 mil pesos correspondientes al Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2020, que servirán para atender una superficie de 180 hectáreas de arroz en beneficio de 100 productores del grano de los ejidos de Cuautla y Eusebio Jáuregui

MMM.-El presidente constitucional del Municipio de Cuautla, Jesús Corona, encabezó esta mañana la entrega de apoyos del Programa de Cultivos Tradicionales Semilla de Arroz ciclo primavera-verano, con una inversión de 200 mil pesos correspondientes al Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2020, que servirán para atender una superficie de 180 hectáreas de arroz de alta calidad en beneficio de 100 productores del grano de los ejidos de Cuautla y Eusebio Jáuregui.
En el mismo acto oficial, el alcalde entregó adicionalmente paquetes tecnológicos de nutrición foliar al centenar de beneficiarios de dichos ejidos.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del comisariado ejidal de Cuautla, Jesús Chávez Ramírez, destacó que esta es la primera vez que reciben este recurso los productores de arroz de Cuautla y Eusebio Jáuregui. “Es un apoyo muy atinado y fue a propuesta del presidente municipal, que nos va a beneficiar a un gran número de productores. Somos aproximadamente 100 productores con una superficie de 180 hectáreas dentro del municipio”.
Afirmó que el arroz que se produce en Morelos, particularmente en Cuautla, es uno de los mejores arroces que se producen a nivel mundial.

A %d blogueros les gusta esto: