Encabeza Jaime Bermúdez reunión mensual con titulares de protección civil del Estado

Yecapixtla, Mor. (30 d octubre del 2021). – La tarde de este viernes, el presidente municipal Jaime Bermúdez Gutiérrez, encabezó una reunión que se efectúa de manera mensual, siendo este municipio la sede, y en donde se busca mantener un trabajo coordinado y crear mecanismos en materia de prevención y mitigación de riesgos.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Pedro Enrique Clement Gallardo destacó el trabajo interinstitucional realizado por los titulares en la atención a la pandemia por COVID-19, pidiendo no bajar la guardia y continuar con la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes.

Con estas acciones, se continuarán mejorando la atención brindada en las emergencias, el operativo convoy, el plan tarea Popocatépetl, plan de contingencias y la delimitación de áreas de peligro municipales.

A la reunión asistieron por parte de la CEPCM, el CMDTE Miguel Ángel Corrales Alonso, Director del Área de Emergencias y Gerardo Reyes Ramos, jefe del Departamento de Programas Preventivos; del Gobierno Municipal, TUMB Pedro Galicia Ariza, Titular del Área de Protección Civil Municipal; Dra. Paulina Villalba Cortez, Sindica Municipal y el Ing. Martín Gutiérrez Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: