*Dicha estrategia de seguridad busca fortalecer la confianza con la ciudadanía y fomentar la cultura de la denuncia

Cuernavaca, Morelos.(23 de julio 2019) El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública encabezó la supervisión de operativos en los Altos de Morelos que contemplan la instalación de módulos de vigilancia, recorridos con el Grupo de Operaciones Especiales, Policía de Género, Unidad Canina, Policía Montada, y puntos de prevención con efectivos de Tránsito y Proximidad Social.

En los límites de Totolapan y Tlayacapan, el funcionario instruyó a los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos a conducirse con estricto apego a derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, como ha sido la indicación del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En seguimiento a los acuerdos establecidos con autoridades municipales y grupos de ciudadanos organizados se realizaron recorridos de seguridad y disuasión por calles, veredas y comunidades.

Además se instalaron puntos de protección y prevención del delito, para garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes.