*Personal del Ayuntamiento junto al Alcalde realizan faena de limpieza.
Yautepec Mor (6 de marzo) Agustín Alonso Gutiérrez junto al personal del Ayuntamiento realizaron la primera jornada de limpieza en la ribera del río Yautepec, de Casa de Gobierno en el barrio de San Juan hasta el barrio de Buena Vista.
Se pidió la cooperación del personal que no estuviera asignado a otra función y que no perjudicará con la atención para la ciudadanía, limpiando, quitando hierba y sacando de las márgenes del río la basura y plásticos que contaminan el lugar.
El alcalde declaró que es una obligación de los servidores y las autoridades el velar, proteger y mantener el medio ambiente en perfecto estado, cuidando a los seres vivos que habitan en este lugar.
Pidió a la población en general unirse a estas actividades que están pensadas en mantener una imagen limpia y agradable del municipio, dando así la oportunidad de presentar un municipio agradable y limpio para el turismo.
Finalmente comentaron que este tipo de limpiezas se estarán organizando de manera periódica y regular por diferentes puntos estratégicos con el fin de mantener un municipio limpio y atractivo.