Tetela del Volcan, Mor, (18 junio 2019). – Uno de los ejes rectores de la administración de Israel González Pérez, es la infraestructura educativa, es por ello que en el Jardín de Niños “Cleotilde Vázquez de Gándara” se inauguró un aula didáctica, que beneficia directamente al padrón de niños inscritos, docentes y directivos.

Los padres de familia agradecieron al mandatario municipal por haber realizado esta acción en la institución educativa, dijeron que pocos han sido los alcaldes que se preocupan por realizar acciones a favor de la educación.

Antes de cortar el listón inaugural, el alcalde, Israel González Pérez, acompañado de su esposa, titular del SMDIF, Jocelyn Guevara Prada, refrendó su compromiso con la educación y recalcó que continuarán las obras de infraestructura educativa, ya que los niños y jóvenes representan el presente y el futuro de nuestro municipio y país.

Lo acompañaron los regidores Luis Antonio Martínez, Esteban Aragón Sánchez, la regidora de Educación, Susana Isabel Herrera Rodríguez, el supervisor de Zona y Padres de Familia.