En servicio dos ambulancias y una patrulla en Tlalnepantla

*La falta de gasolina ya no será un pretexto: Ángel Rubio.

Gabriel Dehesa F.

Tlalnepantla, Mor. (28 de enero del 2022). – Con recursos propios del ayuntamiento el presidente Ángel Estrada Rubio, rehabilitó dos ambulancias para el traslado de pacientes a diversos hospitales de Morelos y la ciudad de México y una patrulla para labores de vigilancia y seguridad del municipio.

El ayuntamiento dotará de gasolina a las unidades para los traslados que hayan de programarse; “ya no será un pretexto que no hay dinero para combustible”, señaló el edil.

“Amigos del municipio si tienen algún enfermo que requiera el servicio de alguna unidad y que amerite la intervención de ella acudir con el DIF municipal para que las trabajadoras sociales estén al pendiente de sus necesidades y les den información”, afirmó.

Añadió que ya inició la rehabilitación de un camino de saca en la localidad de Felipe Neri donde se hizo la ampliación y se emparejó para un tránsito seguro de los peatones.

En el barrio de Santiago el pasado viernes se inició la apertura con maquinaria pesada de una nueva calle para la formación de una nueva colonia en ese asentamiento.

En apoyo al sector primario del municipio el edil anuncio la instalación de lugares estratégicos para que los agricultores puedan realizar sus labores de tirar abono y embolsar, para lo que pidió acudir a la dirección de desarrollo agropecuario, para mayor información.

A %d blogueros les gusta esto: