EN MORELOS NO HAY GOBIERNO; AGUSTÍN ALONSO

*Acusa que Yautepec es el único municipio que no recibirá despensas que distribuirá el DIF Morelos.

José Gutiérrez V.

Yautepec Mor. (26 de mayo 2020) El gobierno de Morelos ha tomado revancha, venganza, en contra del presidente de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, quien ha encabezado la voz crítica de sus pares ante la falta de gobierno y de liderazgo en Morelos.

Prueba de ello es que la Comisión Estatal del Agua (CEA) no destinó un peso para trabajos de desazolve de barrancas de Yautepec ante la inminente temporada de lluvias.

Una muestra más, dijo el alcalde en entrevista con Interdiario, es que de las 40 mil despensas que el DIF Morelos distribuirá en los municipios del estado, Yautepec es el único en donde no se distribuirá una sola: “La revancha la siento yo y la padecen los habitantes de Yautepec”, declaró el edil a Interdiario de Cuautla.

“A las cosas hay que llamarlas como son, no me importa, ni me intimida nada, soy muy respetuoso con quien me respeta, no me dejo con quien me ofende, no es un tema entre Agustín Alonso y el Gobernador, sino entre habitantes de Morreos, de Yautepec”, acotó.

El no apoyo del gobierno del estado, añadió, no me impide sacar adelante al municipio, lo hemos hecho desde principio a fin dijo y dio un dato revelador.

“De las 40 mil despensas que el DIF Morelos distribuirá en los 36 municipios el único que no recibirá despensas es Yautepec”.

Respecto a si promoverá alguna controversia por la discriminación que realiza el gobierno del estado y eludir estatal contra habitantes de Yautepec el edil dijo que eso se lo deja a la gente y a Dios.

El alcalde puso hoy en marcha los trabajos de desazolve de la barranca de Apanquetzalco que se realizará con recursos propios del ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: