En la próxima administración se construirá una Universidad en Ayala

*Se conmemorará el Centenario Luctuoso de Zapata

*Recibirá una deuda superior a los 200 mdp

Ayala, Mor, (12 octubre 2018). – Isaac Pimental Mejía, Presidente Electo, aseguró que ya se trabaja en la elección del predio para la construcción de una universidad, además de que se preparan para conmemorar el Centenario Luctuoso de Zapata y que recibirá una deuda aproximada de 230 millones de pesos, el próximo 01 de enero.

Durante la reunión de alcalde electos con el Jefe de la Gobernatura del Estado, José Manuel Sanz, el Presidente Electo, Isaac Pimentel Mejía, dijo que se está preparando para realizar actividades acordes al Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata, dijo que como fue la tierra que lo vio nacer, luchar y morir, es necesario crear actividades que resalten al municipio.

De igual manera, explicó que una vez que inicie su gestión se ocupará de darle continuidad al proyecto de la universidad en el municipio, dijo que aún se tiene que decidir entre dos predios, uno en Moyotepec y otro en Anenecuilco.

Mencionó que el próximo 06 de noviembre empezará el trabajo coordinado con la actual administración de entrega recepción, y que será hasta ese momento cuando conozca a fondo de las condiciones en las que se encuentra la administración.

Sin embargo, aseguró que sabe que existe un adeudo de 230 millones de pesos, que contempla laudos, deuda pública, pago de proveedores, sólo por mencionar algunos.

Indicó que entre sus prioridades se encuentra reconstruir el Palacio Municipal e iniciar con la Campaña de Catastro, que pretende regularizar los predios y asentamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *