En Jojutla se realizará la “Rodada de altura”


Jojutla, Mor., (11 de marzo). – En conmemoración del día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Jojutla a través de la dirección de deporte y recreación en coordinación con el grupo de ciclistas Intrépidas, llevarán a cabo el paseo ciclista “Rodada de Altura 2022” por las principales calles del municipio.


Katia Quevedo, representante del grupo de ciclista Intrépidas, señaló que, en el marco del día internacional de la mujer, el gobierno municipal en conjunto con la organización ciclista Intrépidas, llevarán a cabo esta rodada, donde puede participar toda la familia, llevar bicicleta en buen estado y portar playera o un distintivo color morado.

De igual manera invitó a la ciudadanía a sumarse a este movimiento de concientización en contra de la violencia contra la mujer mediante la Rodada de Altura el sábado 12 de marzo, a las 16 horas, teniendo como punto de reunión en el estacionamiento de la Mega Soriana, para realizar un recorrido por las principales calles, “hay que desempolvar la bicicleta y sumarse a esta actividad en conmemoración al día internacional de la mujer, donde se estará llevando a cabo también en distintos puntos del estado”, dijo.


El registro a la carrera en el siguiente enlace: https://bit.ly/RodadaDeAltura2022


Además que día de la carrera se otorgará una playera conmemorativa a las primeras mujeres que se registren.

A %d blogueros les gusta esto: