En diciembre entregan la Unidad Deportiva CDY

*En Febrero estará en funcionamiento la primer Universidad Municipal

*Los regidores no se van con bono de retiro

Yautepec, Mor, (12 octubre 2018). – Sin bono de retiro se van los integrantes del cabildo, aseguró el alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez, dijo que se termina una administración sana financieramente y que para finales de año se concluirá la reconstrucción de la Unidad Deportiva CDY y a principios de año la primer Universidad Municipal.

Indicó le Presidente Municipal que, el tema de la seguridad será primordial para la siguiente administración, que él presidirá, dijo que es un tema preocupante pero que, gracias al trabajo coordinado con las instancias de gobierno estatal, se hará una estrategia para salvaguardar la integridad de los yautepequenses.

Resaltó que, lleva un 70 por ciento de avance la reconstrucción de la Unidad Deportiva CDY la cual será acorde a las necesidades de los ciudadanos, “será un polideportivo, en el que los niños y jóvenes podrán practicar diversas disciplinas”.

De igual manera, recalcó que la primera universidad construida en un municipio, se entregará aproximadamente en el mes de febrero, misma que se realiza con unos recursos gestionados por Rene Bejarano, y que gracias a ellos se estarán otorgando opciones para que los jóvenes tengan mejor preparación académica.

Mencionó que, los regidores no recibirán ningún tipo de abono al concluir la administración y que continuará con su plan de austeridad que contempla reducir salarios a funcionarios de primer nivel.

Por último, dijo que se concluye con una administración sana financieramente, que no tiene deudas no ningún tipo de préstamo bancarios, aunque aceptó tener compromisos pendientes con proveedores, sin embargo, dijo que no representan peligro en la estabilidad financiera del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *