En beneficio de las familias cuautlenses inicia: La Gran Telera

*El Programa tendrá como objetivo apoyar en la economía familiar ofreciendo teleras a bajo costo

Cuautla, Mor. (20 de junio del 2022). – El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, anunció durante la conferencia de prensa semanal, el programa social en apoyo a la economía familiar “ La Gran Telera”, misma que se producirá en los Centros de Bienestar del municipio y será hecho por manos de personas que recibieron la capacitación de panadería. Por lo que este lunes, empezará su distribución en las localidades de Pesebres, Paraíso, Iztaccíhuatl, Malena Lara y Santa Cruz.

El programa Municipal “La Gran Telera” ofertará el pan por unidad a un peso con 50 centavos, teniendo por día una producción de 770 teleras y estará limitando la distribución por familia de diez unidades para el beneficio de 77 hogares cuautlenses, explicó el Jefe de la Presidencia Municipal, Cristian Campos Contreras.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, precisó que el distribuir el producto en las localidades de Cuautla responde a una necesidad de apoyar a los sectores vulnerables y sobre todo, que aquellos que han sido capacitados puedan vender sus productos y generar un ingreso a la economía de las familias, es decir que, es un programa 360 que brinda capacitación a quienes lo requieren y genera una fuente de empleo e ingresos.

A %d blogueros les gusta esto: