*Será uno de los cabildos que se reducirá el salario

*El acercamiento con la población será su primordial acción de trabajo

Axochiapan, Mor, (02 diciembre 2019). – “Presentaré la propuesta para eliminar vales de gasolina, dietas y bonos especiales para regidores y presidente”, dijo el Alcalde, Félix Sánchez Espinoza, en su toma de protesta como Presidente Municipal de la localidad.

Destacó en la Toma de Protesta que, sus primeros compromisos serán la reducción de salarios a los funcionarios de primer nivel, además de quitarles los bonos, “No habrá trato especial a los regidores ni funcionarios”, puntualizó el alcalde de Axochiapan.

Además, resaltó que, la cercanía con la sociedad será una prioridad, “no les mentiré, también los mantendré informados de lo que pasa en el gobierno municipal, por eso crearemos la campaña Miércoles Ciudadanos, programa en el que los funcionarios tendrán un acercamiento directo con la gente”.

Por ello, también dijo que, se propondrá la Creación de un Consejo Ciudadano, que tendrá como propósito tener informado al pueblo sobre la situación real que se vive en el Ayuntamiento, “la ciudadanía estará considerada en las decisiones de los funcionarios, la democracia participativa, será una realidad en Axochiapan”.

Por último, dijo que juntos, Pueblo y Gobierno, decidirán el futuro de Axochiapan.