En agosto verifican los automóviles con engomados amarillo y rosa

Cuernavaca Mor. (4 de agosto) La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que en agosto verifican los automóviles con engomados color amarillo (terminación 5 o 6) y rosa (7 y 8), por lo que hizo una invitación a acercarse y cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos.

La dependencia estatal comentó que los dueños o poseedores de vehículos pueden agendar su espacio en los sitios: www.airepuromorelos.com.mx, www.verificacionenmorelos.com.mx y www.https://cuauhtemoc23.com.mx

También, aprovechó para dejar claro que, por el momento, las patrullas ambientales seguirán en la etapa de socialización y no están autorizadas para multar, sino que, su única función es informar a los automovilistas la obligación que tienen de contribuir con mantener el medio ambiente, teniendo sus vehículos en buen estado y llevándolos a verificar.

Con acciones como esta, el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo seguirá trabajando en acciones que contribuyan a garantizar la buena calidad del aire en el estado, con el objeto de cuidar la salud pública y mantener espacios sanos para todos.

A %d blogueros les gusta esto: