Eligen a Pedro Aragón, representante de la PP Rural de Tenextepango

*También delegados a ASURCO, entre ellos a Antonio Domínguez Aragón y Candelario Mederos.

Ayala Mor. – Después de seis años sin cambios, este fin de semana la pequeña propiedad rural de Tenextepango renovó a sus representantes eligiendo al Ingeniero Pedro Aragón Cervantes como su nuevo representante en sustitución de Candelario Mederos.

En la misma asamblea a la que asistieron la mayoría de los integrantes de ese núcleo parcelario, quienes acreditaron su personalidad con los documentos oficiales requeridos en la convocatoria se eligieron representantes a la Asamblea de ASURCO, siendo estos el ex diputado, ex alcalde y actual dirigente de la CNC en Morelos, Antonio Domínguez Aragón, el propio Pedro Aragón Cervantes, Candelario Mederos Flores y Reyna Aragón Cervantes.

El resultado de esta votación quedó asentado en acta circunstanciada que ya fue enviada y recibida para su conocimiento por la dirigencia de ASURCO que encabeza Rogelio Plascencia Barreto, quien deberá convocarlos en su calidad de delegados a las próximas asambleas de la organización madre.

Así como en la pequeña propiedad rural de Tenextepango se realizan cambios de delegados a Asurco, también ocurrirá próximamente en el ejido de Anenecuilco y Apatlaco este último en donde próximamente renovará sus autoridades ejidales.

A %d blogueros les gusta esto: