Eligen a Paola cruz presidenta de la JUCOPO del congreso de Morelos

*Oscar Armando Cano Mondragón, del PAN es el secretario.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuernavaca Mor. (1 de septiembre 2021). – Los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarias del Congreso del estado de la designaron a Paola Cruz Torres del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), como presidenta de la Junta Política y de Gobierno de la LV legislatura del estado de Morelos.

Paola Cruz Torres es egresada de la licenciatura en Ciencias Política por la UNAM y de la facultad de derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Se ha desempeñado como presidenta del DIF municipal, en la administración de Arturo Damián Cruz Mendoza, ha sido regidora y síndico municipal en el municipio de Cuautla.

Como secretario, el diputado Óscar Armando Cano Mondragón del Partido Acción Nacional (PAN), y como vocales, Alberto Sánchez Ortega, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Solís Serrano del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Verónica Anrubio Kempis del Partido Nueva Alianza (PNA), Tania Valentina Rodríguez Ruiz del Partido del Trabajo (PT), Érika Hernández Gordillo de Redes Sociales Progresistas (RSP) y Mirna Zavala Zúñiga del Partido Encuentro Social (PES).

En esta misma reunión se llevó a cabo la revisión, discusión y aprobación del acuerdo parlamentario por el cual se propuso la integración de las comisiones legislativas del Congreso del estado de Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: