El ser humano primero; Antes que el político: Lalo Campos

*Soy un hombre de retos y de compromisos que va a dar todo para lograr un mejor Tlayacapan afirmó el alcalde electo.

Tlayacapan, Mor. (31 de diciembre del 2021). – Ante una plaza llena y con la confianza puesta en Dios y en la gente de Tlayacapan Eduardo Campos Allende rindió protesta como alcalde de este municipio para el periodo 2022-2024.

“Hoy comienza una etapa de reconstrucción para Tlayacapan, vamos a trabajará por el desarrollo de Tlayacapan, uniendo fuerza gobierno y sociedad, pueden confiar en mí, porque soy una persona que quiere hacer lo mejor por mi municipio porque yo no me voy a ir de aquí, tengo tres hijas maravillosas las cuales quiero se sientan orgullosas del trabajo que vamos a realizar por el municipio porque agradezco a Dios y a mi municipio por esta oportunidad de poderles servir”, manifestó Lalo Campos.

En su mensaje, el nuevo alcalde se comprometió recobrar el encanto del Pueblo Mágico, a partir del 1 de enero del 2022 y sostuvo que durante los tres años de su gobierno buscará “hacer bueno y lo justo”, pidiendo sabiduría a Dios para tomar las mejores decisiones en bien del municipio.

En entrevista para Interdiario el presidente Lalo Campos mencionó que existen grandes retos y misiones para la administración que encabeza, sobre todo dijo en materia de seguridad pública, desarrollo del campo, apoyo a la educación, así como la reactivación económica.

También indicó que trabajará en los próximos tres años para la construcción de un hospital civil, además de si es posible dónde un terreno para la construcción de un cuartel para la Guardia Nacional.

Además, manifestó que dentro de los primeros 100 días de gobierno se enfocará en el tema de la basura ya que es una problemática que se vive en la actualidad, mejorando los servicios públicos del municipio.

También tomó protesta como Síndico Municipal Ángeles Santamaria Polanco, y los regidores Jessica Saldada Rosales, Alfonso de la Rosa Campos y Miguel Ángel Chillopa Morales.

A %d blogueros les gusta esto: