H. H. Cuautla, Mor, (08 octubre 2018). – El Senador de la República, Ángel García Yáñez, se ha reunido al menos con 20 presidentas municipales electos del estado de Morelos, de quienes escucho propuestas y las condiciones en las que encuentran los municipios que administrarán.

García Yáñez, senador del PRI, se comprometió a generar las condiciones para que los municipios del estado, cuenten con los recursos, a través de gestiones, para mejorar las condiciones de vida de las familias de cada localidad.

El pasado 20 de septiembre, se reunió con los presidentes electos: Jazmín Juana Solano López de Temixco; Calixto Urbano Lagunas de Atlatlahucan; Israel González Pérez de Tetela del Volcán; Rogelio Torres Ortega de Tepoztlán; Juan Jesús Anzures García de Ocuituco; Rigoberto Espíndola González de Tlalnepantla; José Fernando Aguilar Palma de Emiliano Zapata; Antonio Villalobos Adán de Cuernavaca y Juan Felipe Domínguez Robles de Jantetelco.
Posteriormente tuvo un acercamiento con: Sergio Omar Livera Chavarría de Totolapan; Alfredo Sánchez Vélez de Tepalcingo; Agustín Alonso Gutiérrez de Yautepec; Lic. Alberto Sánchez Ortega de Xochitepec y Roberto Adrián Cazares González de Zacualpan de Amilpas y el representante de Zacatepec.

En la Cámara de Senadores, recibió al Presidente Electo de Ayala, Morelos, Isaac Pimentel Mejía; así como Abel Espín García, alcalde Electo de Miacatlán; la Presidenta de Mazatepec, Maximina Trinidad Pérez Coria, el edil electo de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, y la presidente municipal electa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado.

En el trascurso de las próximas semanas se reunirá con el resto de los alcaldes electos de Morelos.