*Así lo confirmó el alcalde Israel González Pérez.

Tetela del Volcán Mor.-Durante  reunión con el titular  de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua),  Moisés Agosto Ulloa, el presidente de Tetela del Volcán, Israel González Pérez, informó  que   dicha Comisión presentó un proyecto de  infraestructura hidráulica para este municipio con valor de 10 millones de pesos.

El edil mencionó que el titular de la Ceagua les explicó  que con este proyecto se podrá combatir el problema de escasez de agua en algunas partes del municipio, pues consiste en el cambio de la red de distribución de agua en la cabecera municipal.

A la cita asistieron comisariados ejidales, el presidente de manguereros, a fin de que estén enterados sobre el proyecto que traerá  dichos beneficios en cuestión de agua potable.

Por otra parte  destacó que en cuanto a la delimitación  de agua con Hueyapan aún no se ha avanzado mucho, toda vez, de que no ha existido dialogo con los representantes del  municipio recién creado.

Sin embargo enfatizó en que su  gobierno está en la mejor disposición de  entablar las mesas de diálogo a fin de que  se logren los acuerdos necesarios y poder concretar la firma de los convenios faltantes.