El PAN también quiere en sus filas a Isaac Pimentel

*El edil ha tenido invitación de varios partidos políticos para representarlos en las próximas elecciones.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez
Cuautla, Mor. (13 de enero de 2021).- Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente estatal del PAN en Morelos, confirmó hoy que su partido, pretende incorporar –también- a sus filas al municipe de Ayala, Isaac Pimentel Mejía.
Al afirmar que en unos días más saldrá la convocatoria para postular diputados locales y alcaldes en Cuautla, Ayala y Yautepec, el dirigente estatal del PAN confirmó que ha habido un diálogo con alcalde de Ayala, Isaac Pimentel.
“Estamos en espera de que él tome una decisión, primero de poderse inscribir en el proceso interno del PAN y (luego) esperar ver si hay otras inscripciones (a la presidencia municipal)”.
Martínez Terrazas, señaló que la convocatoria del PAN establecerá que cualquier ciudadano y cualquier militante podrán registrarse en esas convocatorias (para alcaldes y diputados), pues a nadie se le negará la inscripción.
“El presidente de Ayala ha hecho una labor muy importante en el municipio, a través de nuestro regidor hemos visto el trabajo que ha realizado con la gente, en donde ha inaugurado innumerables obras”, dijo Martínez Terrazas, durante la presentación de Jesús Corona Damián, como simpatizante de Acción Nacional.
El edil Isaac Pimentel Mejía, según fuentes consultadas en el municipio ayalense, ha sido invitado para participar como alcalde por la coalición PRI – PRD, por Movimiento Ciudadano, el Partido del Trabajo, el Partido Encuentro Social, El Movimiento Alternativa Social y Morelos Progresa, así como el partido local Armonía y últimamente por el Partido Nueva Alianza.
Hasta ahora el municipe no ha decidido por cuál partido podría postularse para reelegirse en el municipio de Ayala.

A %d blogueros les gusta esto: