El órgano interno de control continúa con la promoción de la cultura

Axochiapan, Mor. (1 de julio del 2021). – En seguimiento a los trabajos de coordinación institucional, el Órgano Interno de Control de Fiscalía General del Estado, participó en la Tercera Sesión Ordinaria 2021 del Consejo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Axochiapan, a fin de promover en conjunto la cultura de la denuncia entre la ciudadanía.

Al respecto el Licenciado Juan Carlos Lagunas Suastegui, Director General de la Autoridad Resolutora, en representación del Licenciado Felipe Velarde, Titular del Ente Fiscalizador, durante su participación en el CMSP del municipio de Axochiapan, conminó a sus integrantes y consejeros ciudadanos a hacer del conocimiento de este Órgano cualquier situación por posibles actos de omisiones o incumplimiento en las funciones de servidores públicos de la Representación Social.

“Nuestro compromiso como Órgano Interno de Control es generar el acercamiento y empatía con la ciudadanía, para que conjuntamente promovamos la participación a través de la denuncia, es importante que nos hagan saber inmediatamente cuando un servidor público de la Fiscalía General incurra en alguna falta en su función dentro del horario laboral, para que oportunamente actuemos conforme a derecho”, agregó.

En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria 2021 del Consejo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Axochiapan, se contó con la participación del alcalde Ingeniero Félix Sánchez Espinoza; Profesora Lucía Casalez Gómez, Directora del Sistema DIF Municipal e integrantes de cabildo; el Comandante Roberto Bravo Padilla, Director General de Seguridad Pública Municipal así como ciudadanos residentes del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: