El municipio Cuautla continúa entregando obras

* Vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc recibieron obras de pavimentación y drenaje, respectivamente.

Cuautla, Mor (30 de junio del 2021) Con una inversión de más de un millón 402 mil pesos, el Ayuntamiento de Cuautla entregó este medio día obras de infraestructura urbana para beneficiar a 300 habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc.

Las acciones se encuentran inscritas en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021 y los recursos ejercidos derivaron del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021.

Con la representación del alcalde, Jesús Corona; el director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, entregó mil 46 metros cuadrados de pavimento hidráulico a 200 habitantes de la calle Orquídeas de la colonia Lázaro Cárdenas.

En este lugar, se construyeron como complemento; 165 metros cuadrados de banquetas y 437 metros de guarniciones.

Posteriormente, en la calle retorno Jacarandas de la colonia Cuauhtémoc, el representante del alcalde entregó 122 metros de drenaje sanitario con una inversión de 202 mil 668 pesos para beneficiar a 100 habitantes.

En esta última obra fue necesario reponer 98 metros cuadrados de pavimento, que tuvieron que ser levantados para introducir la tubería de drenaje.

En el lugar, Aguilar Montiel destacó que el Gobierno Municipal cumple sus compromisos con hechos. “Hoy entrega la quinta y sexta obra concluida a la ciudadanía, pero, en lo que resta de 2021 inaugurará 44 más que se encuentran en proceso con recursos del FAIS, y otras 11 con aportaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC)”.

En ambas colonias, Aguilar Montiel fue recibido por los ayudantes municipales anfitriones, Josué Cardoso Mundo y José Juan Tlatelpa Beltrán, de la Lázaro Cárdenas y la Cuauhtémoc; respectivamente.

En la gira de entrega de obras, también estuvieron presentes los ayudantes municipales de las colonias 19 de Febrero de 1812, Vicente Guerrero, Peña Flores, Guadalupe Victoria, Santa Bárbara, Francisco I. Madero, Niño Artillero, Gabriel Tepepa y Tepeyac; Maura Saavedra Espinoza, Constantino Ángel González Gil, José David Romero Recillas, José Miguel Cano Sánchez, Mauricio Portillo Díaz, Graciela Zamora Chávez, Adriana Admira Rojas Pavón, Francisco Javier Sánchez Pérez y Armando Cárdenas López; respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: