El ingreso a los inmuebles jurisdiccionales del TSJ será a través de citas electrónicas

MMM.-Con la finalidad de establecer una estrategia para recibir a los usuarios de la administración de justicia a partir del lunes 17 de agosto, de manera ordenada, escalonada, controlada, responsable y segura, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha dispuesto en el Portal de Citas Electrónico, localizado en la sección de “Temas de Interés” de la página oficial del tribunal www.tsjmorelos2.gob.mx, un apartado de acceso a los diversos inmuebles jurisdiccionales en toda la entidad.

Todos aquellos abogados que ya realizaron su registro en el Portal de Citas Electrónico, que previamente se había generado para la presentación de demandas, sólo deben ubicar la pestaña de acceso a inmuebles y generar la cita correspondiente.
Para el caso de aquellos profesionales del derecho que aún no tienen un registro, deberán crear una cuenta nueva, dando click en el enlace “crear cuenta”, donde deberán escribir su nombre completo, número telefónico, Clave Única de Registro de Población (CURP), contraseña y correo electrónico para completar el registro.

Una vez concluido el proceso de registro, recibirán un correo electrónico de validación, por lo que deberán dar click en la palabra ENLACE y posteriormente ir al apartado Portal de Citas para ingresar el usuario y contraseña previamente generados.Para agendar una cita de acceso a los inmuebles, deberán dar click en la opción del menú “Acceso a Inmuebles”, en el formulario selecciona la sede a la que acudirán, seleccionarán el tipo de cita, fecha en la que asistirán al inmueble. Una vez concluido el proceso, el sistema generará de manera automática un acuse que será enviado al correo electrónico proporcionado. El acuse tendrá que ser presentado de manera impresa o digital para validar el acceso.

A %d blogueros les gusta esto: