*Rotundo éxito el Tercer Encuentro Biker 2019

*Más de 40 mil visitantes en la Capital Mundial de la Cecina

Con la presentación estelar de la banda de Rock “El Gran Silencio”, se llevó acabo el  tercer “Encuentro Biker Yecapixtla 2019”, el cual logró reunir a más de 40 mil visitantes, quienes disfrutaron de la exquisita cecina, productos de la región y de las actividades que se programaron para esta edición, reactivando la economía del municipio.

Durante el transcurso del día se contó con saldo blanco, en el Zócalo Municipal, amenizaron diferentes bandas locales para ambientar el lugar, en el Bulevar “Las Palmas” los motociclistas realizaron acrobacias y en el Centro Histórico, se abarrotaron todos los comercios.

Entre las bandas que sonaron fuerte dentro del Recinto Ferial, fueron “Liran Roll”, “Salón Victoria”, “Tango de Acero”, “Golden” y “The Kolors”.

Además con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas que asistieron, el Gobierno Municipal trabajó en coordinación para la atención inmediata en cualquier emergencia médica y de seguridad, contando con la participación de la Comisión Estatal de Seguridad, Seguridad Pública, Policía Federal, Ejercito, Paramédicos y ambulancias de atención en urgencias básicas y terapia intensiva.

En su mensaje el presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, agradeció a las personas que asistieron, en especial a los integrantes de los moto clubs que arribaron desde muy temprano al Encuentro Biker Yecapixtla 2019 y reiteró su compromiso de continuar realizando diferentes actividades que posicionen al Municipio, como un destino turístico por excelente del Estado de Morelos.