El FAEDE hoy no se trampea, entrega Arredondo 5 mdp para compra de semillas de sorgo y maíz

*Este martes entregó apoyos en la comunidad de Tetelcingo.

Ximena Aguirre

Cuautla, Mor. (14 de junio del 2022). – Esta mañana, el alcalde Rodrigo Arredondo, entregó en la explanada de la comunidad de Tetelcingo, boletas para apoyo de granos básico de temporal de maíz y sorgo del Programa FAEDE.

“Así lo vamos a ir haciendo con la gente, entregándoles una boleta de recurso económico, con en el cual pueden ir con cualquiera de las marcas, la que mejor les convenga, mejor les funcione, le tengan más fe o hayan trabajado mejor”, aclaró el munícipe con respecto a la facilidad que tendrán los productores de campo para adquirir sus productos.

Aunado a esto, el munícipe detalló que el apoyo de todo el programa asciende a más de cinco millones de pesos, siendo una aportación directa de la federación, por lo cual, su prioridad es hacerlo de manera transparente.

“Este programa FAEDE que tantos años fue ensuciado con falta de transparencia, con falta de claridad, con falta de pago a los productores, a los propios proveedores también, que no se les entregó su dinero, no se les pagó, pero ya hay ciertas denuncias”, subrayó.

A %d blogueros les gusta esto: