Cuautla, Mor.- Con una vistosa plataforma llena de luces que llevó a bordo a hermosas duendes, Santa Claus y un enorme muñeco de nieve, el Sistema Municipal DIF que preside Minerva Rivera García, encabezó la caravana navideña organizada por el Ayuntamiento de Cuautla a través de la dirección de Educación y Cultura en la que participaron carros alegóricos y contingentes de planteles educativos y dependencias municipales.

Los participantes se concentraron a la altura del Jacalón de Cuautlixco, circularon sobre avenida Insurgentes para concluir en calle Bollas sin cabeza en el Centro Histórico.

Durante todo el trayecto de la caravana, los duendes repartieron dulces y pelotas al público que se dio cita en todo lo largo de avenida Insurgentes.

Atrás del carro alegórico, el personal del organismo asistencial, luciendo gorros y bufandas rojas, desfilaron bailando alegremente al compás de la música navideña.

Es importante mencionar que desde muy temprana hora, el personal del Sistema Municipal DIF, encabezado por la presidenta Minerva Rivera García y la directora Constanza Almazán González, puso su mayor esfuerzo para hacer un carro alegórico lleno de luces y sorpresas.