El clavadista Fernando Platas formará campeones olímpicos en Yautepec y Oaxtepec: Agustín Alonso

Yautepec, Mor., a 3 de diciembre del 2018.- Los trabajos del CDY continúan pero en esta ocasión se trabaja  con la construcción de la cisterna y la culminación de la perforación del pozo de agua porque este emporio deportivo demandará una gran cantidad de líquido, anuncio a Interdiario Agustín Alonso Gutiérrez.

Indico que está a la espera de la llegada de  los aparatos de gimnasio y la colocación del pasto sin embargo esto será, una vez que haya perforado el pozo para no distraer el vital líquido de otras colonias.

Espera que aproximadamente mil personas acudan en los tres turnos a hacer uso de las instalaciones en el Club deportivo Yautepec y por eso es necesario la perforación de un pozo ante la gran demanda que utilizará la alberca, las regaderas,  las áreas verdes y el césped de la cancha de fútbol.

El presidente confirmó la presencia del medallista olímpico Fernando Platas como un asesor deportivo que impulsara nuevos talentos en la alberca olímpica de Yautepec en natación y en Oaxtepec en la poza de clavados en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Queremos sacar muchos campeones olímpicos tanto de Oaxtepec como de Yautepec acoto el presidente municipal.

Fernando Platas es un gran ser humano, es un amigo que ha decidido sumarse a nuestro trabajo y fomentar el deporte en Yautepec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *