El Chino Livera, dos veces fue rechazado; hoy es reelecto presidente de Totolapan

Totolapan, Mor. (10 de junio del 2021). – Sergio Omar Livera Chavarría, sufrió dos derrotas consecutivas en la búsqueda a la presidencia municipal de Totolapan cuando contendió por el Partido Acción Nacional.

Como buen campesino siguió haciendo segundas y en la tercera, a través del Partido Nueva Alianza ganó y hoy gobierna el municipio.

Exitosa fue su gestión que decidió presentarse una vez más a que la gente le refrendará con su voto si querían que continuará al frente de la presidencia y así lo logró.

Este miércoles Sergio “El Chino” Livera, recibió su constancia que lo acredita como presidente municipal electo al obtener Mil 944 votos.

Con esto el Chino Livera, hace historia pasa a ser el primer presidente municipal de Totolapan que se reelige llevando como suplente a Ricardo Fernando Marentes Salazar.

Como síndico lleva a Lorena Atenco Álvarez, y su suplente Natalia Yari Nava Moreno.

El segundo lugar fue para Bricio Lima García, de Movimiento Ciudadano con Mil 311 votos originario de la comunidad de Nepopualco y el tercer lugar para Genaro Medina Sánchez, de Renovación Política Morelense quien obtuvo Mil 256 sufragios.

El próximo cabildo podría estar integrado por Enrique Gil Gloria, regidor de Nueva Alianza, Roberto Lima Zamora de Movimiento Ciudadano y Raúl Galván Hernández, de Renovación Política Morelense.

A %d blogueros les gusta esto: