Oaxtepec Mor.- Dentro del marco del XIV Congreso Nacional del Banco de Alimentos (BAMX), el Presidente Municipal Agustín Alonso Gutiérrez, acudió como invitado de honor para dar apertura a estos 3 días de actividades, los cuales servirán para marcar las nuevas estrategias de dicha asociación.
El edil destacó programas de su gobierno como el bolillo popular y las tienditas móviles, beneficiando a las personas de más bajos recursos económicos.
“El agradecimiento de las personas con ustedes es grande, porque no todos tienen las oportunidades de una alimentación digna, y ustedes marcan esa diferencia, ustedes hacen que la fe en las personas aún exista, y dan ese extra que hace al mundo un lugar más digno y mejor. Qué Dios los bendiga y nuevamente gracias por su ardua labor”, mencionó el alcalde.
Federico González Celaya, Presidente de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, agradeció al alcalde su asistencia y apoyo con esta labor tan importante que es la de brindar la alimentación a los sectores vulnerables, destacando sus programas sociales y su interés por seguir apoyando a su municipio.