El ayuntamiento puede ser multado por la CFE, se sumaría al adeudo con la compañía

* La estrategia de Seguridad Pública debe ser acorde a la que se implemente a nivel nacional

* En las actas de cabildo extraordinarias 74 y 89 de la administración de Güemes Ríos, se aprueban la licitación y autoriza a Parking  Spot el cobro por estacionamiento

H.H. Cuautla, Mor, (07 enero 2019). – A pesar de que pueden ser multados por la CFE, el Presidente Municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, dio la instrucción a la dirección de alumbrado público para reconectar el servicio de alumbrado público en el Zócalo.

El alcalde reconoció que hay un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad, pero también dijo que es ilegal dejar sin luz las principales plazas públicas.

“Es urgente que se restablezca el servicio, por lo que se reconectó el alumbrado público en el Zócalo y si nos van a multar, tendremos que buscar el apoyo de los diputados federales”, detalló, el Alcalde de Cuautla.

En materia de seguridad pública, dijo que precisamente hoy, tiene una reunión en Jojutla, en la se podría definir la estrategia para el estado, sin embargo, enfatizó que Cuautla estará acorde al plan de Seguridad a nivel federal.

En el tema de Parking Spot dijo que no conoce el monto de la deuda con la empresa, pero que buscará la estrategia para evitarla.

Cabe recordar que, las actas de cabildo con sesiones extraordinarias 74 y 89 de la administración de Felipe Güemes Ríos, fueron firmadas por los integrantes de cabildo, en las que se aprueba la licitación, en la primera y en la segunda, se autorizó la concesión del servicio de estacionamiento en la vía publica regulado por parquímetros, a la empresa Parking Spot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *