El 16 % de quienes se aplicaron pruebas COVID en Ayala resultaron positivos

*La Secretaría de salud realiza el seguimiento a los casos COVID-19.

*DIF Ayala levanta censo para inscribir a mayores de 60 para vacuna vs COVID-19.

Ayala, Mor. (20 de febrero del 2021). –  De las 858 pruebas antigénicas COVID-19 aplicadas a vecinos del municipio de Ayala en el Pabellón Turístico Zapata, 135 resultaron positivas a la enfermedad, representando un 16 % del total. Ante ello la Secretaría de Salud del estado daría seguimiento a estos casos para su atención.

El Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, destacó la importancia de mantener las medidas sanitarias, aunque el estado de Morelos haya pasado a semáforo naranja, por lo que exhortó a la población a seguirse cuidando en tanto el Gobierno Federal inicia con la aplicación de las vacunas, destinadas en una primera etapa a los adultos mayores.

Esta semana diez brigadas del DIF municipal a cargo de Sandra Bahena López acuden las comunidades para levantar en censo de personas mayores para inscribirlas en la plataforma del Gobierno de la República para que reciban la vacuna contra el COVID 19. Se trata de que ningún adulto mayor se quede fuera de este programa que es universal y gratuito para todos, informó el alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: