Ejidatarios frenaran invasión de área común del ejido de Cuautla

*Se prevé repartir el uso común a los ejidatarios y dejar una reserva para reforestación; Mauricio Rodríguez.

Cuautla, Mor. (14 de julio del 2021). – Es tiempo de poner un alto a la invasión del cerro del 3 de mayo donde se ubica el área del uso común del ejido de Cuautla, aseveró al Epicentro Noticia el candidato de la planilla verde a comisariado ejidal, Mauricio Rodríguez Pineda.

Propuso dejar un área para hacer el primer parque ecoturístico de Cuautla reforestando una importante área con árboles naticos, a fin de que sea el pulmón verde de la ciudad.
Mauricio Rodríguez, quien, liderando las preferencias ejidales para ser el próximo comisariado de Cuautla, se pronunció por programar los cultivos para una mayor eficiencia en los riegos en los diferentes campos del ejido.
Se comprometió a redactar y a someter a la consideración de los ejidatarios el nuevo reglamento del ejido de Cuautla, a aumentar el apoyo económico por servicios funerarios a los familiares de ejidatarios fallecidos.
Mauricio Rodríguez, se pronunció por modernizar el balneario el Almeal y suscribir un convenio de colaboración con la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de la Ciudad de México y del estado de Puebla para atraer turismo hacia este centro de diversión.

Rodríguez Pineda, a pesar de su corta, edad ha demostrado tener madurez para encabezar el ejido de Cuautla a diferencia de otro candidato de más edad, quien tiene que recurrir una vez y otra también a la asesoría de abogados y familiares para tomar decisiones en torno al ejido de Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: