Cuautla, Mor, (12 julio 2019).- Luego de una solicitud hecha por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, la Biblioteca Pública “Profr. Abraham Rivera Sandoval”, recibió un mil 600 nuevas obras bibliográficas, donados por la Secretaría de Cultura, a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

El director de Educación y Cultura, Erick González García, explicó que la preocupación y la ocupación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, es impulsar la actualización del acervo bibliográfico de las cinco bibliotecas.

Entre las obras bibliográficas exhibidas destacan: En el umbral del milenio: cincuenta protagonistas, de Fernando Diez de Urdanivia; Artículos políticos, seudónimos, y Regeneración: 1900-1901, del maestro Ricardo Flores Magón; Periodismo mexicano en una nuez, de Patricia Vega; El fin de la excepción humana, de Jean-Marie Schaeffer; Humanistas del Siglo XVIII; El pensamiento vivo de Erich Fromm, del Dr. Ramón de la Fuente Múñiz; Los sueños, de Guiseppe Amar; Máximas, de Epícteto, entre muchas más.