*Además se destinarán 500 mil pesos para la reparación de escaleras y detalles en los edificios afectados.
H. H. Cuautla, Mor, (10 diciembre 2018). – En la Sesión 53 Extraordinaria de Cabildo, autoridades de Cuautla, autorizaron la donación de 28 lotes ya escriturados para la reconstrucción de igual número de departamentos y un área de uso común, además se destinaron 500 mil pesos para la reparación de detalles en la Unidad Habitacional de Tetelcingo.
En el cabildo, se autorizó formalizar el proyecto de división del predio ubicado en la Calle Libertad número 3, Conjunto Habitacional Tetelcingo, además se autorizó al edil para que a nombre y en representación del Ayuntamiento de Cuautla realice los trámites necesarios a efecto de otorgar en donación cada una de las 28 fracciones resultantes de la división, a los habitantes de la unidad habitacional.
De igual manera, el Ayuntamiento de Cuautla, destinará 500 mil pesos, para la reparación de escaleras y detalles en las estructuras de algunos edificios.
En este sentido, las familias afectadas agradecieron, en nombre de su representante de la Unidad Habitacional de Tetelcingo, María Teresa Vázquez, el apoyo de la autoridad municipal, pues aseguraron que hasta el momento es la única ayuda que han recibido desde el siniestro.